Autismo Burgos


Autismo Burgos es una Entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro que inicia su andadura en el año 1.984 con el fin de promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con autismo y de sus familias. La Asociación persigue este objetivo mediante la creación, el desarrollo y/o la optimización de los servicios necesarios para dar respuesta a las necesidades específicas de las personas con autismo.
Trabajamos en la línea de desarrollar una permanente colaboración con instituciones públicas y privadas de los campos educativos, sociales y sanitarios. Mantenemos estrechos contactos con otras Asociaciones de iniciativa social y destacados profesionales en el ámbito de la discapacidad en general y del autismo en particular.
A nivel regional, somos miembros fundadores de la Federación AUTISMO CASTILLA Y LEON. A nivel nacional, somos miembros fundadores de la CONFEDERACIÓN AUTISMO ESPAÑA. Y en el Internacional, estamos orgullosos de pertenecer a la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL AUTISMO EUROPA y a la ORGANIZACIÓN MUNDIAL del AUTISMO.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...